La banca tradicional siempre ha puesto muchos requisitos para conceder créditos. Estos requerimientos se extienden cuando no hay un aval vivienda de por medio. Pero no quiere decir que sea imposible obtener una ayuda financiera pues hay bancos que pignoran licencias de taxi. Con Tu Mejor Préstamo puedes conseguir a estos acreedores dispuestos a ayudarte.

La pignoración de una licencia de taxi

Comprar un vehículo puede ser sencillo, pero si quieres ejercer como taxista, obtener una licencia no lo es tanto. Esto a consecuencia de que para solicitar una hay que comprarla y no siempre se tiene el dinero para ello. Por lo tanto, hay que acudir a préstamos para lograr el objetivo.

Bancos que pignoran licencias de taxi

Ahora bien, ¿Qué pasa si tampoco tenemos una garantía que dar? Ahora esto no es problema, ya que hay bancos que pignoran licencias de taxi. Estos servicios se han vuelto muy populares entre los que practican esta profesión pues no son muchos los derechos que se les garantizan.

Pignorar o poner en garantía una licencia sería una excelente opción si quieres comenzar a trabajar ya y no tienes dinero. En el siguiente artículo Tu Mejor Préstamo enseña cómo puedes solicitar un préstamo con garantía, además de los bancos que pignoran licencias de taxi.

¿Cuáles son los bancos que pignoran licencias de taxi?

La posibilidad de pignorar una licencia se ha vuelto una de las soluciones más efectivas para los españoles. Sobre todo si el conductor tiene una parte del dinero pero no posee un bien para dar seguridad. Es por ello que dar en garantía la misma licencia sería una opción viable.

Ahora bien, no todas las entidades bancarias dan a sus clientes beneficios como estos. Por ejemplo, uno de los bancos que pignoran licencias de taxi es el BBVA. También lo hace ICO, el cual es un instituto bancario público que ofrece este tipo de préstamos a pequeñas y medianas empresas.

Otra opción es que una empresa te conceda un préstamo privado mediante aval que aporte suficiente garantía a dicha operación. De esta forma, el crédito es concedido con carácter de urgencia para reparar el taxi o cubrir cualquier necesidad del trabajo. Mediante Tu Mejor Préstamo puedes comunicarte con prestamistas privados que pignoran licencia de taxi.

Requisitos de los bancos que pignoran licencias de taxi

 

Los bancos que pignoran licencias de taxi dan ese beneficio a su distinguida clientela para que puedan agilizar el proceso de compra de licencia. Hay que recordar que ahora las licencias de taxi no se obtienen en un ente sino que se compran, y el precio lo establece cada vendedor.

Bancos que pignoran licencias de taxi

Para solicitar el préstamo en los bancos que pignoran licencias de taxi se deberá introducir los siguientes requisitos.

  • Tu DNI.
  • El contrato de trabajo.
  • La vida laboral del solicitante.
  • Las tres últimas facturas de la nómina.
  • De tener una hipoteca, se debe presentar.
  • Por lo menos tres estados de cuenta.
  • Escrituras del vehículo.

Es cierto que son más requerimientos que otros tipos de créditos. Sin embargo, esto concede seguridad al prestamista de que el cliente es serio y responsable.

¿Qué otros préstamos hay para taxistas?

Así como los bancos que pignoran licencia de taxis ofrecen préstamos para la compra de las mismas, también dan créditos para la compra de vehículos. Además, se puede solicitar un préstamo para leasing o renting de un automóvil. Independientemente, puede consultar con su operador bancario si la pignoración de licencia es válida en estos casos.

Ahora que ha aprendido sobre el proceso de préstamos con los beneficios que ofrecen los bancos que pignoran licencia de taxis no puedes dejar pasar la oportunidad y comenzar a formar tu propio futuro. Evita los malos pensamientos de que serás esclavo de un banco al realizar un procedimiento como este. Recurre a tu banco de confianza e infórmate sobre las ventajas de este tipo de préstamos.

Infórmate cómo pignoramos la licencia de taxi

Si desea, podemos explicarle como Tu Mejor Préstamo puede ayudarle para concederle un préstamo privado con aval para la pignoración de la licencia de taxi. No espere más, nuestra compañía le puede conceder el crédito que necesita en 24h. Infórmese mediante el teléfono que aparece en la web o mediante el formulario.

La pignoración de una licencia de taxi se ha vuelto un medio útil para recibir un crédito. Sea para comprar un carro y trabajar en este gremio o arreglar su medio de trabajo, poner en prenda la licencia es una buena idea. Pero no te preocupes, mientras cumplas con los pagos mensuales, tu licencia quedará salvaguardada por nuestro contrato.

Tu Mejor Préstamo tiene más de 15 años en el mercado. Siendo líderes en créditos privados con pignoración de licencia de taxi, han dado oportunidad más personas de obtener la ayuda que necesitan. Nuestros contratos son el reflejo de nuestro trabajo. Por eso, nos esforzamos porque estos sean transparentes y apegados a las leyes.

Llámanos
Visitanos