En un principio, todos acudían a bancos que den préstamos para cancelar deudas. Sin embargo, la lentitud con la que trabajan hizo que muchos buscarán otras opciones, mucho más prácticas. En Tu Mejor Préstamo se ofrece un excelente acuerdo, pero lo mejor es que los préstamos se obtienen en poco tiempo.

¿Cómo solucionar si tengo muchas deudas?

Solicitar ayuda a bancos que den préstamos para cancelar deudas es un asunto que requiere un análisis previo. En las entidades financieras tradicionales, conseguir un ajuste de deudas puede llevar meses. Y en el peor de los casos, que no es tan infrecuente, recibir una negativa a la solicitud. Esto ha generado decepción en muchos españoles que necesitan mejorar su condición de prestatario.

Con la crisis financiera que atravesó España, muchos habitantes tuvieron que valerse de préstamos para subsistir. En medio de todo este caos financiero, optaron por diversos productos financieros, que ahora son difíciles de pagar. Pero para esta situación existe un préstamo que puede dar solución: la reunificación de deudas.

Bancos que den préstamos para cancelar deudas

Reunificación de las deudas a través de un producto de financiamiento privado

Si se poseen muchas deudas y préstamos que pagar, la solución es reunificarlas en un solo producto de financiamiento. Ir a bancos que den préstamos para cancelar deudas es una opción, pero sus trámites son interminables. Por eso es más factible y razonable acudir a prestamistas de capital privado.

Tu Mejor Préstamo confiere a sus clientes una reunificación de deudas, que puede ser aprobada en 72 horas. Solo es necesario contar con los requisitos mínimos para convertir muchas deudas en una sola. La flexibilidad y la rapidez de esta transacción es lo que está popularizándose. Además que está resolviendo los problemas de financiamiento en España.

Condiciones que ni los bancos que den préstamos para cancelar deudas ofrecerían

Los prestamistas privados y los bancos se parecen en algunos aspectos. Por ejemplo, la puntualidad en los pagos es exigida por ambas entidades financieras. Pero solo con Tu Mejor Préstamo se logran acuerdos que son beneficiosos para el cliente. Gracias a esta empresa de capital privado, los créditos se pueden devolver en hasta 10 años, dependiendo del caso.

Al buscar bancos que den préstamos para cancelar deudas encontramos que sus intereses son bajos, lo que es una ventaja. Esto llama la atención de muchos prestatarios, y las solicitudes se incrementan a diario. No obstante, los bancos son más rigurosos que los prestamistas en cuanto a los requisitos que solicitan.

Es cierto que los prestamistas privados tienen intereses más elevados que los bancos que den préstamos para cancelar deudas. Pero esto es razonable por el riesgo que corren al aportar dinero de capital propio. Debido a esto, los prestamistas solicitan un aval equivalente al riesgo y las condiciones. Es decir, una garantía tangible en forma de propiedad inmobiliaria.

Este aval se ve reducido a una propiedad (vivienda, local o piso) sin hipotecas. En casos muy excepcionales, se acepta una hipoteca inferior al 20% del valor del inmueble. Este aval puede ser otorgado por el solicitante, un amigo o familiar, siempre que cuenta con las condiciones anteriores.

Reunificar deudas con Tu Mejor Préstamo es la solución

Tu Mejor Préstamo facilita la aprobación de una reunificación de deudas o préstamos. De esa manera el prestatario queda pagando una sola cuota mensual, evitando el riesgo de olvidar pagar sus obligaciones. Por otro lado, se puede llegar a pagar menos y en un período más extenso de tiempo.

Al acordar un préstamo para cancelar deudas con Tu Mejor Préstamo se puede recibir desde 6000 a 500.000 euros. Siempre que la garantía hipotecaria lo valga. Para determinar la factibilidad de este monto, será necesario hacer una tasación del inmueble. A partir de esta tasación se decide el monto y el plazo para devolver el dinero.

Además del requisito del aval hipotecario, Tu Mejor Préstamo exige contestar un formulario en su plataforma digital. Es a través de este cuestionario que se determinará si el solicitante es apto o no para recibir un crédito. De serlo, en 72 horas puede recibir el dinero en su cuenta de banco personal.

No busques bancos que den préstamos para cancelar deudas, contacta a Tu Mejor Préstamo

Aunque algunos prefieren bancos que den préstamos para cancelar deudas, hay otras alternativas mejores. En Tu Mejor Préstamo se ofrece garantía de prestamistas confiables en toda España. La ventaja sobre los bancos es la rapidez con la que se otorgan los préstamos.

Todos los créditos que aprueba Tu Mejor Préstamo están amparados por las leyes españolas. Para demostrarlo, se firma un contrato en presencia de un notario. De esa manera, tanto el prestatario como el prestamista pueden sentirse confiados del proceso.

El contacto directo es a través de formulario web o el número 934-870-380. Ambos medios se encuentran disponibles de manera gratuita para quienes tienen la urgencia de acabar con algunas deudas.

Bancos que den préstamos para cancelar deudas

Llámanos
Visitanos