¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Avalar un préstamo con una propiedad

Califica

Avalar un crédito es un compromiso que se realiza para garantizar la devolución del dinero prestado. Existen diversas formas de sustentar ese compromiso, pero avalar un préstamo con una propiedad es la más común.

Diversas maneras de avalar un préstamo

Los prestamistas de capital privado son una vía práctica para conseguir un crédito en la actualidad. A diferencia de los bancos, no colocan trabar para acceder a los préstamos ni exigen avales muy exigentes. Más bien, da diversas formas para que el prestatario pueda garantizar el reembolso del préstamo aprobado.

Avalar un préstamo con una propiedad

Préstamo con garantía de una propiedad

Algunos prestamistas aceptan vehículos, licencias de taxis e incluso joyas para avalar el crédito. Sin embargo, el importe de esos créditos resulta insuficiente para resolver los problemas financieros del prestatario. O se valen de esas posesiones para extender los plazos de amortización y encadenar al solicitante por mucho tiempo.

Al avalar un préstamo con una propiedad inmobiliaria el solicitante podrá obtener mayor cantidad de dinero. Esto es así porque la valoración del préstamo se hará en función a cuánto se tasa la propiedad. Entre mayor sea su valor, mayor cantidad de dinero en préstamo se podrá obtener.

Avalar un préstamo con una propiedad en un buen lugar de España

Cuando se solicita un crédito es importante considerar cuál será la forma en la cual se avalará la devolución. En Tu Mejor Préstamo se consigue financiamiento rápido al avalar un préstamo con una propiedad.

Esta empresa mediadora de créditos contacta a los mejores prestamistas de toda España y ofrece préstamos de alto importe. Se pueden conseguir entre 6.000 y hasta 500.000 euros, si se coloca una garantía hipotecaria. Este es el principal requisito que exige Tu Mejor Préstamo para conseguir financiamiento urgente y sin contratiempos.

¿Qué condiciones debe tener la propiedad que avalará el préstamo?

El inmueble que se colocará como garantía del reembolso del crédito debe estar libre de gravamen. Ahora bien, se acepta un máximo de hipoteca del 20%, no más. Una vez tasada la propiedad el prestamista privado determinará el importe que puede prestar, generalmente hasta un 35% del valor de la misma.

Avalar un préstamo con una propiedad

Aval de propiedad para un préstamo

Puede ser una vivienda personal, un piso o un local de negocios. Además, en Tu Mejor Préstamo  se acepta avalar un préstamo con una propiedad de un amigo o de un familiar. Por lo tanto, quienes no posean un inmueble propio pueden conseguir también financiamiento.

Avalar un préstamo con una propiedad es la mejor opción

Hay quienes se preocupan por colocar una propiedad inmobiliaria como aval de un préstamo, por el riesgo de perderla. Sin embargo si se cuenta con planificación previa antes de hacer la solicitud, los beneficios son mayores. Como ya se ha dicho, avalar un préstamo con una propiedad garantiza que el importe del crédito sea mayor.

Contacta a Tu Mejor Préstamo para conseguir un préstamo de capital privado de manera rápida. En 48 horas se puede tener solución a las necesidades de financiamiento. Basta con llamar al 934-870-380 o llenar el formulario del sitio web. Los asesores financieros de la empresa también te darán la asesoría que requieras para aclarar tus dudas.

Información sobre préstamos