¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

4 pasos para ganar dinero sin riesgos

Califica

Si tiene dinero ahorrado y no sabe dónde colocarlo para obtener máxima rentabilidad y ganar dinero sin riesgos. Le recomendamos seguir leyendo este post pues descubrirá que con solo 4 pasos puede conseguir rentabilidad garantizada al decidir invertir en nosotros.

1)   Primer paso: Al inicio del proceso, se informa al inversor que su capital se destinará a cubrir la financiación solicitada por particulares y empresas, quienes siempre aportarán una propiedad libre de cargas como garantía. Una vez aprobada la operación, InverpriBan concede un préstamo con garantía hipotecaria y la operación pasa a nuestra cartera de producto Renta Hipotecaria.

2)   Segundo paso: Luego, enviamos la operación con la ficha de inversión y el informe de tasación realizado por una empresa tasadora homologada por el Banco de España (Krata, Thirsa, Euroval, etc.) en la que se incluye reporte fotográfico, catastro, nota simple de registro y todos los datos necesarios. Es decir; desde el inicio se garantiza la seguridad de que con InverpriBan, ganar dinero sin riesgos es posible.

Ganar dinero sin riesgos pero con rentabilidad

Que un fondo te ofrezca seguridad y una máxima rentabilidad en comparación con otras alternativas actuales del mercado, es bastante complicado. Para ganar sin riesgos, pero con rentabilidad, se debe apostar por Renta Hipotecaria, es una de las mejores opciones a día de hoy, sobre todo por la coyuntura política y la volatilidad económica. Este tipo de producto te ofrece seguridad, ya que su inversión se apoya en una garantía real: bienes inmuebles, por lo que ganar dinero sin riesgos, es un mecanismo posible con InverpriBan.

3)   Tercer paso: Cuando decide invertir, se realiza la firma de la escritura pública de cesión del préstamo ante el notario y todas las gestiones posteriores de inscripción, liquidación de impuestos y tramitaciones corren a cargo de nosotros, sin que usted se tenga que ocupar de algo.

4)   Cuarto paso: Luego recibirá el 15 de cada mes, y hasta finalizar el plazo del préstamo, los importes de intereses derivados de tu inversión. Así de sencillo.

Como ha podido ver, ganar dinero sin riesgos hoy en día no es tarea complicada. Sobre todo si existe una entidad que desde el inicio está dispuesta a asesorarlo en el aspecto legal y financiero, aclarando todo tipo de dudas. Los fondos tradicionales no son la única opción, ofrecen intereses menores y con un riesgo permanente.

Ganar dinero sin riesgos con InverpriBan

Si quiere ganar dinero sin riesgos, y tiene desde 25 000€, pónganse en contacto con nosotros y le asesoraremos en lo que necesite sin ningún costo: info@inverpriban.com. T.:934870380

Información sobre préstamos